DEGREASER - Desengrasante Al Agua

DEGREASER,  combina agentes humectantes sintéticos, sales alcalinas y solventes solubles en agua que aportan gran poder para disolver  toda clase de materia  grasa, permitiendo mayor dilución sin que pierda su acción.

DEGREASER, mejora la calidad de limpieza en comparación a otros limpiadores tradicionales, pues el sinergismo obtenido de sus componentes, lo hacen más eficaz en su función de desengrase para trabajos pesados.

 

DEGREASER, es ideal para desengrasar todo tipo de equipos, piezas y limpieza en general. Puede ser usado en garajes, maestranzas, talleres de mantención, estaciones de servicio, cocinas, procesadoras y elaboradoras de alimentos.

 

DEGREASER, puede ser utilizado con agua caliente hasta 60ºC, haciéndolo ideal para la limpieza con equipos de vapor, lavadoras a presión y depósitos de inmersión calientes. Es inofensivo en metales, plásticos, caucho y concreto.

 

DEGREASER, es un excelente limpiador de espuma controlada soportando diluciones hasta 1:10 en agua. Puede ser  aplicado además con atomizador, esponja, brocha o mopa dependiendo de la superficie a limpiar. Enjuagar con abundante agua. DEGREASER es económico, rápido y fácil de utilizar.

Ph: 
12 a 14
Soluble en: 
Agua
Formato: 

Peligrosidad: 
No hay comentarios